jueves, 24 de mayo de 2007

¿Quién es el más friki?

No podía faltar en este blog averiguar quién de nosotros es el más friki. Para saberlo, he encontrado una página web (aquí tenéis el enlace) en el que tras completar un exhaustivo test te dicen tu nivel de 'frikismo', desde que tienes tendencias frikis hasta aconsejarte que vayas al psiquiatra.
A mí me ha salido un 17%, lo que quiere decir que soy friki, según la web. Animaos a hacerlo y no mintáis si os salen resultados inesperados o sorprendentes, que ser friki no es malo ;)
Por cierto, que mañana es el día del Orgullo Friki.

10 comentarios:

DarkDragon dijo...

17.4825175 %

Yo ya lo hice hace tiempo aunque saqué más me parece xD

Saludos.

Unknown dijo...

16.5834166%

Si yo sabía que era de los menos frikis en el fondo...

Blancanieves dijo...

27.3726274 %
Friki Total

:$:$:$:$:$:$
por qué?
あたし は 知りません。。。
(que no lo se, vamos)
^^

por cierto, que alguien me gane por favor!

Israelem dijo...

yo he sacado un 14%, ahora no me digais friki xD

Blancanieves, hay quien ha sacado más que tú, solo un poquito, jiji, pero no lo voy a decir.

Anónimo dijo...

Lo siento chavales, pero esto se veía venir:

6.3936064 %

¡¡¡No me convertiréis en uno de vosotros!!!!

PD: Isra, todos sabemos que has mentido... tu sí eres friki xD

Blancanieves dijo...

christian-chan... no me lo creo jejejejej ^^ si tu quieres ser como goku!!! :D eres friki!

Mariscal dijo...

ajajajajaj lorena... eres la winner del lugar jajajaj yo solo saqué un 9% asi que lo siento muxo, me uno al movimiento resistente iniciado por christian, no nos convertireis!!!

Anónimo dijo...

A ver, ¡¡que quiera ser como Goku solo significa que he tenido una infancia normal y satisfactoria!!
A diferencia de la infancia que han tenido que tener otras personas para sacar ese porcentaje... xD Eh bromita ^^

Mariscal resiste, ¡¡aguantaremos hasta el final!! (aunque con lo de la calvicie obligatoria para obtener el título de la carrera no podremos hacer nada)

Blancanieves dijo...

Lo siento chicos, pero la persona que menos friki es de vosotros (os ha ganadooo) es una muchacha anónima de la facultad ^^ y ha sacado 5.8941059%

Anónimo dijo...

yo he mirado el test y al ver como crecía el scroll lateral me ha dado miedo y he cerrado la ventana. Ya ustedes sabreis si corresponde a Inf o NaN.

Os quiere,
Uxio.