domingo, 13 de mayo de 2007

La porra de la UEFA

Otra porra más. El miércoles se juega la final de la Copa de la UEFA, en Glasgow. La disputarán dos equipos españoles, el Sevilla y el Espanyol.
Para participar en la porra, tendreis que pronosticar los siguientes datos:
- El resultado del partido: tendreis que especificar el resultado al cabo de los 90 minutos reglamentarios; en caso de empate, el resultado con el que acabará la prórroga; y si se mantiene el empate, quién gana en los penalties.
- Goleadores: si alguno de los dos equipos marca, tanto en los 90 minutos como en la prórroga (si la hay), tendreis que especificar qué jugador marcará algún gol por cada equipo que marque.
El partido se disputará el miércoles a las 20:45, así que podréis apostar hasta las 20:00.
Para aquellos poco duchos en el tema, aquí os dejo algunos apuntes sobre los dos equipos para guiaros en vuestro pronóstico:
- El Sevilla es el actual campeón de la UEFA. El pasado verano le ganó la Supercopa de Europa al Barcelona (campeón de Liga y Champions del pasado año). Este año, aparte de jugar la final de la UEFA, también disputará la final de la Copa del Rey y tiene posibilidades de ganar la Liga.
- El Espanyol es el actual campeón de la Copa del Rey. Es el único equipo que no ha perdido ningún partido este año en la Copa de la UEFA, y su delantero Pandiani es el máximo goleador de la presente edición. La última final europea que disputó el Espanyol la perdió en los penalties.
- Con respecto a los goleadores de cada equipo, en el Sevilla destacan Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov, Chevantón, Alves, Adriano, Jesús Navas, Maresca... Por parte del Espanyol destacan Tamudo, Coro, Luis García, Pandiani, De la Peña, Rufete, Riera, Moha...
Os recuerdo que no vale repetir apuestas de otros participantes; y el que gane o más se acerque se llevará una 'Copita de la UEFA'.
¡Suerte a todos!

12 comentarios:

Rafalillo dijo...

Aquí va mi pronóstico: gana el Sevilla 3-1 en los 90 minutos reglamentarios. Por el Sevilla marcará Kanouté y por el Espanyol Tamudo.
Por cierto, aunque en mi apuesta diga que va a ganar el Sevilla, prefiero que gane el Espanyol :P

Knagisa dijo...

Gana el Sevilla 3-0 en los 90 minutos.

Sevilla: Luis Fabiano

Yo no tengo ni idea, lo digo por poner algo y tener contento a rafalillo.

Y si gano...

DarkDragon dijo...

Bueno veamos...aunque no me guste el fútbol...xD

Espanyol 2-1 Sevilla

Espanyol:Pandiani x2
Sevilla: Adriano

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas

Aunque ya me queráis quitar mi premio anterior ¬¬' y no tengo ni idea de fútbol voy a poner algo:

Sevilla 0 - 0 Espanyol

Así me ahorro poner goleadores :D

Unknown dijo...

Sevilla 2 - Espanyol 3.

El tercer gol del Espanyol tendrá lugar en la segunda parte de la prórroga y será un balón aéreo que rematará magistralmente Tamudo.

Los dos goles del Sevilla serán anotados por Kanouté y Luis Fabiano, en ese orden y los otros dos goles del Espanyol los marcará Pandiani.

Anónimo dijo...

Yo asi por tocar un poco los huevos creo que un blog que se llama alephzero deberia tener menos porras.

Por cierto, os recuerdo que todavia nadie me ha demostrado o refutado la existencia de Aleph2.

Os quiere,

Uxio.

Israelem dijo...

Bueno, creo que ganará el Sevilla 3-2.

Por parte del Español marcará Tamudo y Pandiani. Por parte del Sevilla, Kanouté y Adriano.

Blancanieves dijo...

Holaaa :D yo tambien participo [aunque rafa dice que no tengo ni idea de futbol :)]

resultado: 1-1 en el partido
prorroga: ni uno ni otro

penalties: sevilla

Goles: De la Peña y Adriano

uf, mi primera porra, que dificil :'(

Mariscal dijo...

Español 1 Sevilla 0
Gol de Pandiani y ala, k un poco más y no llego, nos vemos!!

Rafalillo dijo...

Ya no se admiten más apuestas. Suerte a todos.

Blancanieves dijo...

Rafaaa... he ganado? :$
como dijiste por "aproximación" ...
^^

buenas noches a todos :D

Rafalillo dijo...

Pues si, ha ganado Blancanieves por aproximación: has adivinado el resultado al término de los 90 minutos, que el Sevilla ganaba en los penalties y que Adriano metía un gol. Menos mal que era tu primera porra, que si no arrasas xD. Felicidades, ya tienes una 'Copita de la UEFA'.
También hay que felicitar a Israelem, que también confió en la victoria sevillista y atinó con los goleadores del Sevilla, aunque en distinto orden. Te concedo la medalla de plata, Isra ;)
¡¡¡Hasta la próxima porra!!!