miércoles, 9 de mayo de 2007

La porra de la semana

Como buen 'deportista' que soy (aunque no lo practique mucho, soy un apasionado del deporte), se me ha ocurrido la idea de hacer una porra virtual.
Este finde vuelve la Fórmula 1; y como tenemos entre los pilotos a un español, el bicampeón Fernando Alonso, qué mejor que empezar la porra con él.
Para participar en la porra tendréis que decir las siguientes cosas:
- Quién consigue la 'pole' (el que saldrá primero al comenzar la carrera); si no la consigue Alonso, ¿en qué posición saldrá?
- Cuál será el podio; si Alonso no acaba entre los tres primeros, ¿en qué posición termina?¿o no acaba la carrera?
Como la carrera de clasificación es el sábado por la mañana (ahí conoceremos quién ocupa la 'pole position'), sólo podréis votar hasta las 00:00 de la noche del viernes al sábado.
Los que no sigáis mucho el tema, mojaos un poquito, que la suerte del principiante nunca falla. Para ayudaros un poquito, deciros que, junto con Alonso, los mejores pilotos son Hamilton, Raikkonen, Massa, Heidfeld...
Creo que no se me olvida nada; sólo deciros que aquél o aquélla que acierte todo, o que se acerque más, en vez de un perrito piloto se llevará un 'Alonsito piloto' ;)
¡¡¡Suerte a todos!!!

13 comentarios:

Rafalillo dijo...

Pues ya que he sido yo el que ha ideado esto, voy a deciros mi pronóstico:
- La 'pole' se la lleva Hamilton, que el chaval, para ser su primera temporada, lo está haciendo de cine y se merece salir primero. Alonso creo que empezará segundo.
- El podio será el siguiente: 1º Alonso, 2º Hamilton, 3º Raikkonen.
Por cierto, que en la entrada no lo he dicho, no vale repetir apuestas.
¡Suerte de nuevo!

DarkDragon dijo...

Weee....por fin llega un nuevo Gran Premio! veamos:
-Pole Position: Raikkonen, los Ferrari están muy fuertes aunque ya veremos...Alonso tercero.
-Podio:1ºRaikkonen , 2º Alonso, 3º Hamilton.
Saludos!

Unknown dijo...

Pole Position: Raikkonen
Podio: 1º Hamilton, 2º Alonso, 3º Massa (Es probable que Raikkonen se salga del circuito en la penúltima vuelta)

Unknown dijo...

Se me olvidaba: Alonso empezará segundo en la clasificacion.

Anónimo dijo...

Buenas, me han propuesto que participe en la porrita y aquí está mi pronóstico:

- 'Pole': Alonso. Os veo con poca confianza en nuestro piloto xD.
- Podio: 1ºAlonso, 2º Raikkonen, 3º Hamilton.

Como podeis observar tengo plena confianza en Alonso, aunque luego puede pasar de todo.

Saludos!

Mariscal dijo...

Aquí no me ganas rafa :P .Este año el circuito de barcelona es distinto al de anteriores ediciones, le han puesto una chicane por la parte del final que dicen dará más emoción...
En fin la pole será para Felipe Massa y Alonso será 3º

Podio:
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Hamilton

Knagisa dijo...

Pues aquí está mi predicción:

Pole: Alonso

1º.- Alonso
2º.- Hamilton
3º.- Massa

Espero que os equivoqueis todos. :D

Anónimo dijo...

Pole: Massa
Podio:
1º Massa
2º Raikko
3º Alonso

Si Alonso no queda entre los 3 primeros es porque el coche casca.

Seamos realistas xD

Christian dijo...

Yo estoy cercano a Rafa, pero no. xD
Ahí va:

Pole Position
Hamilton (Alonso 3º)

Podio
1º Alonso
2º Hamilton
3º Raikkonen

Rafalillo dijo...

Ya va a empezar la carrera de clasificación, por tanto ya no se admiten más apuestas. Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Espero no acertar mañana tambien... :P

Rafalillo dijo...

Ya acabó el gran premio y el ganador del primer 'Alonsito piloto' es AZRAEL con 3 aciertos; en segunda posición he quedado yo con 2 aciertos; con sólo un acierto, Ada, Mariscal, Knagisa y Christian; y con decepcionantes resultados (0 aciertos), DarkDragon y Siergon.
Gracias a todos por participar y hasta la siguiente porra.

Anónimo dijo...

:D