jueves, 3 de mayo de 2007

Dios es escritor

Sí señores, como lo escuchan. A esta conclusión llegué en una conversación que mantuve esta mañana con mi amigo Mariscal en la clase de Gráficos mientras visitábamos el blog. Leyendo la respuesta de anónimo a la pregunta de la frase de la película que propuse, una vez acabada la práctica de Gráficos (que nadie piense que nos pasamos las horas de laboratorio navegando por la web y por nuestro maravilloso blog xD), encontramos una serie de deducciones que explican esta contundente afirmación.
Más o menos, éstas son las deducciones:
- 'Anónimo' lleva escribiendo libros desde tiempos inmemoriales.
- Si lleva tanto tiempo escribiendo es porque es inmortal.
- Inmortal sólo hay uno, que es Dios.
- Conclusión: ¡¡¡Anónimo es Dios!!!
¿Qué os parece? Y por lo visto, un tal anónimo ha respondido a una de mis entradas, luego podemos presumir de que Dios ha visitado nuestro blog!!!

P.D.: aquél que tenga algo en contra de esta conclusión, que escriba un comentario ahora o que calle para siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo pensé que anónimo podría ser mi padre (aunque al leer la frase del siciliano me quedó claro que no. Muy rebuscado).
Ahora resulta que anónimo es Dios.

Que no te pase como a los Beatles, que dijeron que eran más famosos que Jesucristo y casi los queman en la hoguera...

Mariscal dijo...

Como compañero de teoría debo decir que estoy totalmente de acuerdo con rafa, no queda lugar a ninguna duda, seguro que en sus libros hay algún código secreto que dice como llegar hasta él....