domingo, 7 de octubre de 2007

¡A limpiar Málaga!

Hola a todos.

Hoy os quiero contar algo acerca de un juego muy novedoso y del que debemos estar muy orgullosos. Me refiero a "Clean City Málaga", un videojuego creado por la empresa malagueña Legend Studios, que además es la primera y única empresa de desarrollo de software de entretenimiento en Andalucía. Podéis informaros más sobre la empresa en su página web oficial: www.lsgames.com (no va bien en el Mozilla Firefox).

En el juego, nos pondremos a cargo de los profesionales de la limpieza en Málaga, y básicamente nuestro objetivo es evitar que Málaga se transforme en un vertedero. Las personas que deambulan por la ciudad no colaborarán en esta tarea precisamente (¿podría ser un simulador más real?, jeje) y si nos descuidamos, en poco tiempo habremos fracasado en nuestra misión.

Se podrán controlar coches de basura, barrenderos, poner papeleras por las calles... un montonazo de posibilidades que convierten a este juego en una experiencia entretenida y novedosa. En cuanto al sistema de juego, se trata de estrategia en tiempo real (tipo Age of Empires) y en lo que se refiere a los gráficos y el entorno, todo está muy cuidado, orientado hacia la comicidad de los dibujos animados y podremos reconocer lugares emblemáticos tales como la plaza de la Merced.

Aquí os dejo una entrevista con el director de Legend Studios en la que habla del juego.

Y aquí el trailer de más abajo por si no podéis verlo por el blog.

Saludos y, ¡a mantener limpia nuestra querida ciudad! ;-)



3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece interesante el juego. Seguro que el último nivel es limpiar la plaza de la Merced después de una noche de botellón de las de antaño (o en su defecto el paseo de los Curas, pero no sé si saldrá jejeje).

Un besito wapo:D

Israelem dijo...

Creo que está mejor que el FF xD

Es broma hombre, pero yo quiero limpiar Málaga, seguro que gano más que ingeniero. Si es que...

Anónimo dijo...

En esta entrada conocí tu blog y del juego pensé que obviamente el jugador no tiene ninguna posibilidad ni de ganar ni de empatar.

:-(

Un saludo. Antonio.