domingo, 28 de octubre de 2007

¡Así está el mundo...!

Es vergonzoso cómo está el mundo. Está lleno de maldad, de violencia, y aún así hay personas que parecen desear empeorarlo con gilipolleces que habría que erradicar ya de una vez por todas.

Hablando con mi queridísima "compi de blog" Ada, me enteré de la existencia de un blog de lo más denigrante y vergonzoso. Sólo voy a poner el enlace porque quiero que vosotros mismos lo veais, no para hacerle publicidad.

Pinchad aquí, y a ver si nos concienciamos de que el mundo no necesita blogs como estos, porque los jóvenes necesitamos valores muy distintos a los que estamos recibiendo, y si a alguien le parece exagerado que compare el tema de este blog con la violencia y la degradación del mundo, que investigue cuántas familias están destrozadas por esto y cuántas vidas se ha cobrado ya la dichosa "perfecta" imagen con la que los medios tanto nos bombardean.

1 comentario:

Rafalillo dijo...

Me parece increible que haya sitios como estos en la red. Es denigrante, no hay mas que decir. A saber cuantas niñas habran visto ese blog y habran hecho caso de su contenido.