lunes, 10 de septiembre de 2007

Libro: El Cementerio de Animales


¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta. Sé que me habéis echado muchísimo de menos, pero yo os he echado de menos un poquito menos, seguro, jajaja. Es broma, tengo ganas de veros ya a todos.

Os propongo un libro que me he leído hace poco y me ha encantado. Es "El Cementerio de Animales" y es una historia apasionante del extravagante Stephen King. Está estupendamente narrado y conforme avanza, se va poniendo más y más interesante.

He aquí un breve resumen:

Louis Creed viaja con su mujer, su hija, su hijo y el gato de la pequeña, Church, a su nueva casa, que linda con un enorme bosque. Allí conoce a un anciano, Jud Crandall, que le habla de la existencia de un cementerio de animales en el bosque , donde generaciones y generaciones de pueblerinos han enterrado a sus mascotas cuando eran niños. Pero hay algo más, algo siniestro, y todo comienza cuando el gato de la familia muere atropellado por un camión... Y hasta aquí puedo contar.

El resto, que es una pasada, hay que leerlo para creerlo... jeje. Venga, ánimo a todos los que os queden asignaturas en septiembre.

Pronto nos vemos. Saludos toshiyanianos ;-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya sabes que lo acabaré leyendo... A pesar de que Stephen King me da casi más yuyu que El Fantasma A Los Pies De La Cama.

Un besito wapo :D