martes, 7 de agosto de 2007

Estamos de vacaciones ¿a que no se nota?

Señores, estamos de vacaciones, por eso no publica ni Rafa, mira que hemos tenido F1 ¿eh?

Yo sólo publiqué una vez, así que esta es mi segunda, ya sabeis, estamos de "vacaciones", entre comillas, porque yo llevo todo el verano acordándome de Ángel Santos, Pablito y de métodos numéricos. ¡Qué le vamos a hacer!

¿Y a ti? ¿Te ha quedado algo para septiembre? ¿Estás preparando exámenes? Si tienes un rato, pon un comentario hombre, que no cuesta tanto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues como por fin tengo un rato para comentaros os comento. xP

Hay que ver, para no publicar ni el Rafa tenéis que estar pegándoos unas cacho de vacaciones que no veas. Vamos que no le daréis ni un palo al teclado. xDD

Pues porque este año no he tenido métodos numéricos que si no no veas lo bien que me estaría acordando de esos profesores. A mi entre las que me han quedado esta una que se llama técnicas de organización empresarial que tiene su tela. Eso si, como métodos numéricos no hay nada comparable, bueno hace dos años era comparable calculo para computación de la superior pero ya no tanto. Métodos numéricos no es que sea difícil, es que es larga de narices.

Ala ya tenéis un comentario mio, estaré mas atento a vuestras actualizaciones de aquí en adelante. Y solo lo haré porque me gusta el nombre del blog que si no... xDDD Es coña (¿o puede que no?, os dejo con la intriga :D ).

Saludos a todos.

DarkDragon dijo...

T_T

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Blancanieves dijo...

Toma ya, hasta con publicidad en el blog... donde están los moderadores eh?? de fiesta.. seguro!
Un beso para todos y mucha suerte a los que estén estudiando ^^ ya mismo nos vemos todos de nuevo!! :)

Israelem dijo...

Los moderadores, es decir, Toshiyano, estará tocándose los rizos de la cabeza en la playa.

¡Seguro que llegará a la uni negro! Otros mientras iremos con un bonito "moreno flexo" como decía mi profesor de Física.

Mariscal dijo...

Pa moreno flexo el mio!!! jajajaj yo me vereis ya... trankilo isra... nos veremos el dia 3 en métodos jajaj

En fin... si en el fondo estoy desearo veros k cojones!! jajaja aunke sea en el examen :P

Un besito para todos :P

Rafalillo dijo...

¡¡¡Hoooooolaaaaaaaa!!! Rafa ha vuelto. Cómo me echáis de menos, eh? Si es que se nota quién tiene tiene la letra cantante en este blog...
Pues la principal razón por la que no he escrito este verano es porque durante tan bonita estación no tengo ordenador, no lo tengo a mano más bien, por que veraneo en el Rincón y el ordenador se queda en Málaga disfrutando del terral.
Y vaya veranito que he pasado... 15 días solo, sin padres y, lo más importante, sin hermana que dé la lata. Bueno, lo de solo va entre comillas, porque tuve la grata compañía de David xD. Y viajecito a Barcelona de 5 días con dos amigos del colegio; y en el viaje vi a... Scarlett Johansson. ¡¡¡Síííííííííííííí!!! A ver quién supera eso xD.
Por lo demás, estoy estudiando porque el día 6 tengo examen de Sistemas Operativos. ¡Qué aburrimiento! A ver si me la quito ahora.
Ya seguiré escribiendo por estos lares. Suerte con los exámenes.

Unknown dijo...

¡Hola a todos!
Pos yo es que me he pasao todo el verano en mijas, allá con los burros, y por allí el concepto de wifi todavía no lo dominan.
Pero bueno, ya estoy aquí, en la civilización, y casi casi lo primero que he hecho al llegar a mi casa es conectar el router y bailar la danza de la lluvia para que funcionara. ¡Y ha dado resultado!
Os echo de menos a todos. A ver si nos vemos esta semana, un besazo!

Israelem dijo...

Rafa no te quejes que mañana tengo métodos. ¡Eso sí que es una asignatura!

Eso sí, espero que mañana todas esas fórmulas no signifiquen nada para mí.