viernes, 28 de septiembre de 2007

Final Fantasy

Saludos a todos los jugones.

Estos días estoy jugando bastante a un juego que pertenece a una saga ampliamente conocida: Final Fantasy. En concreto estoy jugando al último capítulo de la serie (el 12). Y me ha surgido la curiosidad de saber qué Final Fantasy (de los que hayáis jugado) os ha gustado y emocionado más.Para ello, os propongo aquí una pequeña encuesta.
Si no habéis jugado a ningún Final Fantasy, también podéis votar esa opción.
Además, como comentarios, podéis añadir qué habéis votado y por qué, además de curiosidades del juego que queráis comentar.
Creo que esta saga se merecía una entrada en el blog, sin duda alguna.




Create polls and vote for free. dPolls.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he votado al Final Fantasy VIII porque fue el primero al que jugué, y me sorprendió de una forma tan magistral que hoy queda como uno de mis juegos favoritos (y yo he jugado a muchos...).

Tardé unas cien horas en pasarlo y no me enfrenté al Ente Omega, el enemigo más poderoso del juego (no creo que hubiera podido pasármelo con el estado de mis personajes).

Los personajes eran carismáticos y les cogí mucho cariño. Espero volver a jugar a un Final que me divierta como este, pero lo veo difícil.

Unknown dijo...

Bueno, mal que le pese al autor de la entrada, yo no he jugado a ninguno.

Bueno, he jugado si se puede considerar "jugar" a vagar cinco minutos por el primer escenario del FFVIII y encontrarme con un monosaurio de esos enormes que hace falta mucha experiencia para matar.

Ains...

Anónimo dijo...

A mi el que más me ha gustado es el VI, poooorque ademas de una buena historia tiene unos modos de juegos la mar de divertidos (por ejemplo en varias ocasiones tienes que organizar tus personajes en grupos y usarlos como si fueran un ejercito, contra el ejercito del malo, por un campo de batalla).

Saludos.

DarkDragon dijo...

Yo el primero que me compre fue el 8 que me lo hice con todas las cosas..monstruos como el omega..xD(para conseguir a Bahamut se tiraba uno más de una hora sin salvar).

Luego me hice el 9 otro par de veces.El que más me gusto fue el 6 que lo empece dos veces y en una casi lo termino..pero perdí la partida guardada.

Y al 7 solo jugue unos minutos en el pc.

Saludos.

Anónimo dijo...

Recuerdo con cariño que mis amigos siempre le ponian de nombre Uxio al tipo de malas pulgas del final 7.

He jugado al 7 y al 8 y me gustan los dos. Hace años pude probar el 2 y el 6 y tenian buena pinta.

Salud, y a estudiar mucho.

Os quiere, Uxío.