martes, 25 de marzo de 2008

Maravilla tecnológica

Ey, saludos a todos!

Navegando por la red me he encontrado con un bichejo de lo más simpático e impresionante. Se trata de una especie de perro-robot diseñado por los EE.UU para transpotar las cargas del ejército durante sus expediciones.

Realmente es asombroso ver la gran capacidad de reacción que tiene para evitar caer al suelo. Fijaos especialmente cuando camina sobre el hielo... Es impresionante.

Aquí os dejo el enlace para que lo veáis.

Saludines ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

No veas las cosas que hacen... En el fondo me da miedo, se parece mucho a un ser vivo!

Aunque, la verdad, con ese zumbido de fondo, parece una especie de cruce entre mamífero y abeja...

Besos!

Israelem dijo...

Jajajaja, a mí también me parecía una abeja gigante xD

Es increíble lo que hace, la verdad es que sí, la verdad es que en unos años esto tendrá aplicaciones civiles, de la cual nos podremos aprovechar, por lo que ganamos por partida doble, militares y civiles ;)

Un saludillo.

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Pues a mi me da un poco de yuyu, vamos que yo lo veo por la calle y hasta echo a correr XD.

Creo que me gusta más la nueva versión que han sacado.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

¿Sabéis a que me recuerda? ¿Conocéis MEtal GEar Solid 4? A los Gekko, esos tanques grandes, antiestéticos, que mugen como vacas y consideran mejor jugar al fútbol con guerrilleros que disparar el arsenal que llevan encima.
Y el robot será muy útil, pero de nada te sirve poder llevar doscientos kilos si todo el mundo en varios kilómetros a la redonda te oye llegar. Algo que toca mejorar, además de esa estética como de siameses dentro de un saco, amordazados y con los ojos vendados.
A mí todo lo que huela a robot me fascina. De hecho, te invito a pasar por mi blog donde comenté acerca de otro robot, de más utilidad: expeler fuego mientras empuja un carro de la compra.
Imaginaos, un ejército de robots mendigo escupiendo fuego sobre hordas de [inserte su enemigo aquí].
Un saludo desde los madriles, hogar de las farolas con alma. Perdonad el delirio, pero debería estar dormido, porque mañana debería madrugar y debería estudiar y debería hacer dos exámenes...