martes, 24 de abril de 2007

Enfermedades frecuentes en House

A lo mejor sólo me lo parece, pero ¿no es cierto que ciertas enfermedades son mencionadas en casi todos los capítulos de House? Yo no sé vosotros, pero mañana voy a sacar cita en la seguridad social para hacerme un análisis de sarcoidosis... Porque, visto lo visto, parece bastante probable pillarla. Ya me imagino la conversación con el médico de cabecera:

ADA: Buenos días, vengo para hacerme un análisis de sarcoidosis.
MÉDICO: ¿Cómorl?
ADA: Sí, hombre... Que, haciéndo cálculos, creo que la tengo seguro... Que sale en todos los capítulos de House...
MÉDICO: Pero ¿usted sabe lo que es la sarcoidosis?
ADA: Hombre, la verdad es que no... Pero bueno, si no tengo síntomas, siempre puede usted extirparme el hemisferio izquierdo, a ver qué pasa...

Uff mejor saco cita para el psicólogo no? Besossss :)


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff... yo tengo ulcerafonimopatiadifusamultiforme... pero el médico me ha dicho que no es nada, que con un par de días de reposo se me pasa :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Lupus!!! ¡¡Yo tengo el lupus!!
PD: Ya me extirparon un cachito de cerebro, total....si ya estaba mal.

Mariscal dijo...

Hacedle una punción lumbar!!!! nunca falla!!!

Sergio dijo...

Pues yo no me siento las piernas, ¿eso es malo?

Blancanieves dijo...

Bueno, yo que estudio para septiembre con una médica jeje, se que la sarcoidosis no tienen ni pajolera idea de lo que es.. ni como se diagnostica.. y lo mejor de todo!!!! Tiene curación espontánea!!! jjajaja (eso viene a ser como la gripe, si no te mueres te curas :D)